Eyaculo con temblores persistentes, tengo sensaciones raras en ano y testiculos(hormigueo). Qué puedo hacer?

Información adicional
Movimientos musculares involuntarios en el cuerpo, temblores

Los temblores corporales durante la eyaculación se consideran algo normal y hacen parte del orgasmo masculino, sin ser indicativo de una patología o enfermedad. Esto podrá variar según la intensidad del orgasmo, nuevamente sin indicar una anormalidad. Sin embargo, la presencia de hormigueo en ano y testículos podría estar relacionado con procesos infecciosos como prostatitis o epididimitis, por lo que se sugiere que ante la persistencia, sí sería necesaria una evaluación médica adicional. No olvide el uso de condón durante la relación sexual.