Tengo hormigueo en mis testiculos cuando me siento o estoy acostado, es intermitente? Tuve una lesion hace 1 mes en la espalda, la cual el disco me toco un nerv...(ver más)

Por lo que refiere, es posible que la sintomatología que siente a nivel de los testículos, sea secundaria a irritación de terminal nerviosa a nivel de la columna, donde tuvo la lesión hace un mes.

Le recomiendo que asista a cita, para que el médico tratante sepa de este síntoma, se define si tiene en este momento una hernia discal y se le inicie el tratamiento requerido.

Puede ser a base de terapia física o cirugía, esto lo decide el médico tratante al valorarlo.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.