Tengo un hormigueo desde hace 1 mes en la parte de la "paleta izquierda" todos los días. ¿Qué puede ser?

Las parestesias (hormigueo) suele ser causado por alteraciones nerviosas como cuando hay compresión de los nervios que llevan la sensibilidad o función motora a esa zona. Es necesario evaluar si ciertas posturas lo están desencadenando, en caso tal solo eso lo corrige, si no, se deben buscar déficit vitamínicos u otras anomalías estructurales del nervio. Para poder determinar una causa, le recomiendo valoración presencial por su médico. Lo más importante en éste caso es que no le genere limitación funcional o sensitiva y no vaya en aumento.