hace unos días siento un hormigueo en la columna Torácica que se desvía un poco hacia la parte derecha, qué puede ser? siento como si tuviera la columna desviada

Existen diversas causas que pueden generar molestias en la columna, entre las cuales existen traumatismos, hernias discales, fracturas vertebrales, escoliosis, osteoporosis, enfermedades metabólicas, entre otras. En este caso, sin ningún otro síntoma adicional se podría considerar que estás cursando con una contractura muscular o espasmo que puede ocurrir por malas posturas o ejercicios inadecuados. Es importante realizar ejercicios de estiramiento y reposo por 3-4 días.

Sin embargo, para descartar otras causas, te recomiendo que solicites valoración médica dentro de los próximos días para determinar cual de estas causas podría ser la que te está afectando, de esta manera realizar exámenes si son pertinentes según tu caso e iniciar un tratamiento oportuno.

En caso de presentar dolor intenso, imposibilidad para mover las piernas, fiebre, debes acudir a urgencias.

Espero que esta información haya sido útil y clara para ti. Escríbenos nuevamente ante cualquier otra duda