Columna desviada. Dolor costado derecho

Información adicional
Hola. Desde hace un par de años tengo fuerte dolor en todo el costado derecho, la espalda hasta el estómago, ombligo, cintura, cadera, costillas, bajo vientre, desde el cuello has...(ver más)

Sí, es posible que algunos de los síntomas, principalmente aquellos relacionados con la movilidad, sean secundarios a la desviación de la columna, esto también puede depender del grado de desviación y la existencia de compresión de los nervios que salen de la columna. Por lo demás, también es probable que muchos de sus síntomas tenga diversos orígenes, como molestias abdominales y del pecho pueden estar relacionadas con gastritis y reflujo gastroesofágico, la quijada fría no es un síntoma asociado al desviación de la columna y puede ser expresión de estrés o ansiedad al proceso actual. Como recomendación para el manejo del dolor, es aconsejable que evite el sobrepeso, realice actividad física regular incluyendo estiramientos de la columna, evita cargas pesadas y acuda a control médico para seguimiento más detallado de sus distintas molestias, probablemente requieran una valoración más precisa en cada caso.