Tengo la columna desviada, como se puede solucionar eso?

Información adicional
Últimamente me duele mucho, la desviación esta situada en la parte lumbar y me molesta la pierna derecha

Depende del grado de desviación de la columna, lo primero es siempre mantener una postura con la espalda recta, usar sillas que sean ergonómicas para que mantengan las curvaturas normales de tu espalda, así mismo un coclhón que permita esto y una adecuada actividad física de fortalecimieto de los músculos que sostienen la columna vertebral; pero debes acudir a cita médica para que te tomen radiografías y isa puedan objetivizar el grado de desviación y dependiendo de ello puedan definir si requieres otras terapias adicionales.