Tengo dolor en el costado derecho del abdomen.

Información adicional
tengo un dolor desde hace 7 días que se asemeja mucho al dolor causado por piedras en la vesícula, me duele la espalda en el omoplato y me dan calambres al lado de la boca del esto...(ver más)

Ademas de los medicamentos recetados es necesario que vigile sus hábitos alimenticios, evite el consumo de lácteos, granos, condimentos, coma a horas, realice actividad física periódicamente, controle el estrés