En que proyeccion e incidencia me deberia hacer en la columna toracica?tengo dolor en la parte media de la espalda

Información adicional
no e tenido traumatismo ni golpe ni caida me duele solo cuando hago actividades solo me duele en esa zona de la espalda

Preguntado por Mujer de 41 años

Si desea ver la columna de la región del tórax, el estudio que se debería solicitar seria una radiografía de columna dorsal con proyección anteroposterior y lateral, recuerde que este tipo de estudios siempre debería ser solicitado por personal de la salud y enfocado a una sospecha diagnostica clara, como la presencia de una escoliosis, entre otras, dado que al realizar este tipo de estudios se expone al cuerpo a radiación.