Llevo 2 semanas con mucho dolor de espalda en la parte baja, unión de cadera y columna. ¿Qué debo hacer para reducir el dolor?

Información adicional
ninguna

Preguntado por Mujer de 32 años

El lumbago es una patología que consiste en el dolor en la región lumbar ante movimientos del esqueleto axial. Puede ser causado por: actividad física, mala posición al dormir, traumas directos, movimientos repetitivos de flexión de la columna, alteraciones anatómicas de la columna.
Debe dar reposo, no hacer actividad física ni esfuerzo, tomar analgésicos anti-inflamatorios si no existe contraindicación. Tome relajantes musculares, aplique hielo local 2 veces al día y posteriormente realice fisioterapia en la región lumbar. Consulte a su médico para realizar un examen presencial, evaluar la zona de dolor y ordenar el tratamiento.