Hola buenos dias yo tengo 35.3 semanas de gestación y tengo mucho dolor en la parte baja de mi espalda en mi cadera y no puedo caminar a que se deberá o que puedo hacer

Debes consultar de manera inmediata a urgencias ya que podrías en primer lugar estar cursando con contracciones que se manifiestan como dolor en tu cadera.

Otras posibles causas son infecciones urinarias o pélvicas.

Contracciones o tensión severa de los músculos de tu espalda, lo comúnmente llamado Lumbago, secundario a malas posiciones de tu espalda o al peso del bebé pueden precipitarte este dolor.

Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.