Llevo con dolor en la parte baja de la espalda casi en la cadera más de 15 días, no me puedo agachar ni parar cuando estoy sentada, me duele demasiado

Información adicional
No

Preguntado por Mujer de 17 años

Si el dolor que presentas es muy intenso, te recomiendo acudir por urgencias ya que allí pueden manejarte el dolor con medicamentos más “potentes” de uso hospitalario, otros signos de alarma para acudir por urgencias son: que el dolor se irradie hacia brazos ó piernas y tengas sensación de adormecimiento ó parálisis, que tengas mucha limitación para la movilidad por el dolor. Algunas de las causas del dolor que presentas pueden ser: - Golpes ó Traumas sobre ésta zona - Malas posturas - Sobrepeso - Porblemas con la Columba vertebral (desviación, artrosis) - Contractura muscular Para determinar la causa exacta del dolor, se requiere de una valoración médica completa y es muy probable que requieras estudios adicionales (radiografía) por lo que te sugiero consultar. Cómo medidas generales te recomiendo adquirir buenas posturas, manejo del sobrepeso (si está presente), evitar cargar cosas pesadas ó hacer movimientos a repetición, puedes colocar compresas con agua tibia sobre la zona del dolor. Hay analgésicos de venta libre cómo el acetaminofen que se usan para controlar el dolor, si los síntomas persisten, debes consultar. Espero haber podido ayudarte y orientarte.