Me duele mucho la parte de la espalda baja, es constante y el dolor se traslada a las caderas y a pelvis.

Información adicional
Ovarios poliquisticos

Lo más probable es que su dolor se trate de una lumbalgia la cual se trata de un dolor localizado en la parte inferior o baja de la espalda, cuyo origen tiene que ver con la estructura músculo esquelética de la columna vertebral, el dolor puede llegar a ser de leve a severo, puede tomar un antiinflamatorio en caso de no ser alérgica así mismo aplicar compresas calientes sobre el área donde duele y sobre todo guardar reposo. Espero le sea de ayuda y no olvide calificar.