hace dos semanas tengo dolor de espalda baja y me sube hasta la paleta, el dolor es constante, igualmente me duele la pelvis. Que puedo hacer?

Podrías inicialmente tratar el dolor con medidas físicas como paños de agua tibia turnándolos con frío local. También podrías hacerte masajes suaves o realizar ejercicios de estiramiento. Sin embargo lo que te aconsejo es que asistas por consulta externa en los próximos días para que te hagan un examen físico general y el médico que te valore decida si es necesario realizar algún estudio y empezar manejo analgésico.

De igualmente si siente que el dolor se está empeorando rápidamente, que te impida moverte, que presentes fiebre, dolor para orinar, sangrado en la orina, que no puedas respirar u otro síntoma grave debes acudir de inmediato por urgencias a tu hospital de atención primaria.

Espero haberte sido de ayuda, si tienes otra inquietud no dudes en preguntarnos.