Quisiera saber por qué tengo un dolor en el vientre bajo, cerca de la pelvis. Me corre a la espalda, el dolor es constante, no muy fuerte pero sí molesto. Cuand...(ver más)

El dolor pélvico es un síntoma que puede abarcar muchas causas que pueden ser de origen ginecológico (útero u ovarios), de origen urinario por la vejiga o incluso de tipo intestinal por el colon o recto. También puede ser muscular.
La mayoría también puede doler atrás en la espalda, por esta razón debe consultar al médico tratante para hacer un estudio completo y saber la causa para así mismo darle tratamiento.