Quisiera saber a qué se debe un dolor fuerte en el lado izquierdo del vientre bajo. Es un dolor constante pero soportable, e igualmente se presenta dolor en la cintura.

Preguntado por Mujer de 35 años

Probablemente haya una inflamación intestinal secundaria a regulares hábitos de alimentación, comidas rápidas, salsas, grasas o mantener inadecuados horarios de alimentación. Por lo tanto es importante que coma por horarios, porcionado y fraccionado y mantenga una alimentación balanceada rica en frutas, verduras, agua. No consuma comidas irritantes. En caso de que aumente el dolor, haya diarrea, fiebre o vómito, consulte.