Tuve relaciones con mi esposo y noté que al terminar me dolía mi vientre, era dolor muscular y era soportable, Pero después de unas horas el dolor iba en aument...(ver más)

Información adicional
vacunación completa, menarca a la edad de 12 años, y no tengo ninguna alergia a algún medicamento.

Ese tipo de molestias deben ser revisadas minuciosamente por ginecología ya que pueden ser sospechosas de la presencia de miomatosis uterina o un problema de inflamación de anexos como los ovarios o las trompas de falopio. En ese caso el ovario o la trompa izquierdas que son las sospechosas por su localización y descripción de las molestias. Acuda a consulta con su médico de cabecera o su ginecólogo de confianza.