Mi esposa presenta un dolor en el bajo vientre, costado izquierdo y luego derecho.

Información adicional
Es un dolor interno que lleva 3 días. Al comer me ocasiona más dolor.

Es importante saber si hay distensión abdominal, flatulencias y así mismo saber su hábito intestinal y cuándo fue la última deposición ya que esto podría explicar los síntomas que nos refiere y al mismo tiempo estar relacionado con cuadros de colon irritable. Deben consultar con su médico de confianza.