Dolor de vez en cuando a un costado de bajo del vientre estoy de 15 semanas

Información adicional
Embarazo de 15 semanas

Es normal y no tiene de que preocuparse.

Este dolor se produce por el aumento del tamaño del útero, el cual a las 15 semanas ya empieza a sobrepasar el pubis.

A medida que vaya aumentando el embarazo esto puede verse mas acentuado e inclusive puede provocar dificultad para respirar hacia el final de la gestación.

Espero haberla podido ayudar, gracias por usar nuestra plataforma