El 28 de diciembre me hice una criocauterizacion y a los 14 días tuve relaciones, ahora tengo dolores en los costados y bajo vientre, tenía quistes en los ovari...(ver más)

Información adicional
Criocauterizacion, quistes en los ovarios y cuello uterino

Debes saber que esto puede ser debido a que tengas anexitis, que es inflamación del útero y sus anexos, lo recomendado es tomar analgésicos, antiespasmodícos, y no mantener relaciones hasta que el dolor mejore, sin embargo de persistir el dolor, lo recomendado es que consultes con tu medico para que te valore, realice ecosonograma pélvico, descarte la causa y te indique tratamiento medico especifico.

Espero haber sido útil. Si tienes alguna duda, pregúntala por este medio. No olvides calificarnos. Gracias por consultarnos.