Para que sirve la criocauterizacion de cuello uterino?

La criocauterizacion es un método de tratamiento, el cual se usa cuando hay lesiones por el virus del papiloma humano ( verrugas).

Con este procedimiento las lesiones desaparecen.

Consiste en la cauterización con nitrógeno líquido ( frío intenso), con la finalidad de destruir el tejido enfermo.

Después de esto la paciente puede tener un flujo acuoso, por varios días.

Tu médico tratante te dará las recomendaciones a seguir después de lo realizado.

Espero haberte orientado.