Resultado de biopsia de cuello uterino.

Información adicional
me realizaron una biopsia de cuello uterini y el resultado fue el siguiente: -(LIEBG/NIC I) FOCAL -CAMBIOS COILOCITICOS SUGESTIVOS POR INFECCION DE VPH -ECTASIA VASCULAR ESTROMAL -...(ver más)

El resultado de esa biopsia de cuello uterino es concordante con una lesión premaligna. Los objetivos de la colposcopia son 2: diagnosticar y curar, por eso se realizan diferentes procedimientos como cortar o quemar las lesiones. Probablemente con lo que le realizaron fue suficiente para tratar la lesión, sin embargo le recomiendo nueva citología de 6 meses a 1 año para control.