Resultado de biopsia de cuello uterino.

Información adicional
Estoy embarazada de 6 meses. Me realize un pap q me dio tipo II pero me dijeron q todo estaba normal los valores eran normales todo. El tema es q me realizaron una colposcopia tamb...(ver más)

En la citología se observan cambios en las células que conforman el cuello uterino. No se describen específicamente los cambios, por lo que es importante que sea valorada presencialmente para poder correlacionar los hallazgos de los reportes con lo que se observe directamente en el cuello uterino.
Mantenga la calma, puede esperar a su médico tratante pero es importante que él la revise pronto.