Que debo tener antes de realizarme una criocauterizacion de cuello uterino

Preguntado por Mujer de 18 años

Este procedimiento no necesita ningún tipo de preparación, la única recomendación es no tener relaciones sexuales hasta 72 horas antes del procedimiento para evitar restos de semen en el canal vaginal. Fuera de esto, no se necesita otra acción de parte de la paciente para realizarlo.