Cuantos dias antes de la cauterizacion de cuello uterino no se debe tener relciones y una mujer en embarazo se puede hacer esta cauterizacio de cuello uterino

Es recomendable que no tenga relaciones tres días antes de que se le realice la cauterización del cuello uterino.

En la mujer embarazada este procedimiento no se debe realizar, a no ser que sea estrictamente necesario, porque pueda estar en peligro la vida de la paciente, teniendo en cuenta que cualquier alteración a nivel del cuello puede poner en riesgo el embarazo.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.