A los cuantos dias puedo tener relaciones sexuales despues de una cauterizacion en el cuello uterino

Te recomiendo no tener relaciones sexuales por lo menos durante las primeras 2-3 semanas después del procedimiento, así evitarás complicaciones o infecciones. Durante la primera semana es posible que puedas presentar secreción vaginal blanca liquida o en "agua sangre" siendo normal del proceso de cicatrización. En caso de presentar sangrado vaginal abundante o flujo vaginal fétido, deberás acudir a tu médico tratante. Espero haber podido ayudarte. En caso de tener alguna otra pregunta, no dudes en hacerla en nuestra plataforma. No olvides calificarnos.