hace una semana me hicieron una cauterizacion del cuello uterino y me bajo mi menstruación¿ afectará a la cauterizacion?

Preguntado por Mujer de 31 años

No, si la cauterización fue hace una semana, no debes preocuparte si la menstruaccion te bajo en estos días, esta no afectara la recuperación de la cauterización cuello uterino puedes estar tranquila. Te recomiendo consultar a tu medico nuevamente si luego de que pase la menstruaccion aparece una anomalía (dolor intenso, salida de secreción fétida) , te recomiendo consultar a tu medico ginecólogo para revisión ginecóloga.