Si me realicé cauterización de cuello uterino el 30 de junio, ¿para el 22 de julio ya puedo tener relaciones sexuales?Quisiera saber si estas me traerán algunas...(ver más)

Preguntado por Mujer de 20 años

La cauterización es un procedimiento médico por medio del cual se extrae una parte del cuello uterino dado que presenta lesiones premalignas. La mucosa vaginal tiene una capacidad de recuperación muy rápida, al igual que el cuello uterino. Por esta razón si usted ya no tiene dolor ni sangrado puede tener relaciones sexuales. Recuerde siempre utilizar condón.