¿Qué consecuencia tiene tener relaciones sexuales sin protección después de una cauterización de cuello por lesiones de bajo grado NIC I?

Preguntado por Mujer de 20 años

No debe tener sexo en por lo menos 1 semana después de la cauterización, luego de este tiempo debe discutirlo con el médico que realizó dicho procedimiento. No usar preservativo en las relaciones sexuales aumenta el riesgo de contraer enfermedades de transmisión sexual (VIH, sífilis, chlamydia, gonorrea, entre otras).