¿Es cierto que las duchas vaginales de vinagre y agua ayudan a que no aparezcan lesiones del Virus del Papiloma Humano?, ¿qué consecuencias trae el tener relaci...(ver más)

Preguntado por Mujer de 20 años

Lo de las duchas vaginales es totalmente falso. La forma de prevenir contagio por VPH (Virus del Papiloma Humano) es vacunarse contra el mismo, usar preservativo en todas las relaciones sexuales y evitar las relaciones sexuales con parejas desconocidas, no estables u ocasionales.