¿Las lesiones del Virus del Papiloma Humano tienen olor?

La verrugas producidas por el Virus del Papiloma Humano son crecimiento de la piel dependiendo del sitio afectado, normalmente no presentan ningún tipo de olor. Cuando se presenta generalmente está asociado a una infección en el sitio.
El cáncer de endometrio y el de cuello uterino usualmente se presentan con un olor desagradable producto de las células epiteliales muertas o sobreinfección.