¿Puede afectar la fertilidad el realizarse cauterizaciones y lavados con vinagre y agua por tener Papiloma Humano, ya que creo que mi cuello uterino está demasi...(ver más)

Preguntado por Mujer de 29 años

La cauterización no afecta la fertilidad en un futuro, ese tipo de lavados ayuda a evitar la aparición de nuevas lesiones, si se tuviera algo más grave en el cuello el Dr. está en la obligación de informar y tomar medidas al respecto.