Hola buenas tardes se puede tomar albisec a 8dias de realizarse una cauterizacion de cuello uterino?

La toma del antiparasitario no contraindica el procedimiento, ni el procedimiento indica la toma del antiparasitario, por lo que puede tomarlo sin problema. Recuerde tomar la dosis prescrita por su médico tratante y seguir las indicaciones que fueron dadas previamente.