Me realizaranuna cauterizacion de cuello uterino el dia 11 de abril del 2019 y en mi calendario menstrual me baja el periodo el 14 de abril del 2019, es malo pa...(ver más)

No, el flujo menstrual no afectará el procedimiento que se realizo, sin embargo si el día que te realizan el procedimiento estas sangrando, si es necesario que se re programe el día, por la dificultad de visualizar el cérvix y se puede dificultar realizar el procedimiento.

Estaré al pendiente de tus dudas.