Ayer 26 de enero 2019 me hicieron una cauterizacion ,y hoy tuve manchado es mi periodo menstrual o es por la cauterizacion?

Por lo que refiere, lo más probable es que sea secundario al proceso de cauterización.

Este procedimiento puede causar inflamación, dolor, lesión de las del tejido circundante y en algunas ocasiones sangrado, es normal y esperado.

Puede aplicarse una crema a base de zinc y caléndula, para ayudar a la cicatrización.

Le sugiero que asista a cita de control, con la periodicidad que el médico tratante se lo haya recomendado. Si en algún momento presenta la zona caliente, roja, con secreción o el dolor es muy fuerte, requerirá valoración presencial, porque puede estar presentando un proceso infeccioso.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.