Después de una cauterizacion cuánto tiempo tarda en disminuir los dolores de vientre... es que hace mes y medio me hicieron una cauterizacion y esos dolores no ...(ver más)

Información adicional
Tengo quistes y estoy en tratamiento

Realmente después de mes y medio ya deberías estar bien de los dolores bajitos que este procedimiento podría generar. Es más probable que el dolor que tienes en este momento se deba a algo más o que los quistes lo estén produciendo.Es ideal que consultes con un médico general o ginecólogo para que evalúen que podría estar pasando y darte manejo para solucionarlo. Es probable que requieras una nueva ecografía para evaluar el estado actual de tus órganos reproductivos.