Dolor en la pelvis de lado derecho hace casi dos meses me hicieron una cauterizacion

Preguntado por Mujer de 25 años

Los dolores pelvicos pueden ser de diferentes causas y siempre se debe estudiar, dentro de estas pueden encontrarse problemas a nivel ginecologico del útero y los ovarios, también de la vías urinaria o el intestino, el procedimiento que se le realizo no explica el dolor,