Me duele la pierna casi al adormecerse el lado derecho de mi pelvis

Información adicional
Ninguna

El dolor en la región derecha del abdomen tiene múltiples causas, es necesario dado que se irriadia a la pierna derecha descartar apendicitisy radiculopatía ( compresión de nervios desde la columna vertebral) además de alteraciones en la vesícula biliar y el hígado, crecimientos anormales en el ovario o las trompas utérinas, cálculos renales o infección en las vías urinarias. Le sugiero que ante la persistencia, la aparición de fiebre, náuseas, vómito, deposiciones líquidas, dolor al orinar, orina de mal olor y coloración roja , sangrado vaginal abundante, flujo de mal olor, blanco, grumoso , coloración amarrilla en la piel, pérdida de la fuerza o la sensibilidad en las piernas. Evite la automedicación