¿A qué se debe si tengo una bolita en la parte superior de la pelvis en el lado derecho que me duele un poco?

Si la bolita está a lo largo de la región inguinal puede ser una hernia, sobre todo si aparece cuando se puja; también puede ser un ganglio inflamado. Para  caracterizar mejor la lesión, es importante acudir a consulta médica y definir el tratamiento.