tengo una bolita en las pelvis lado derecho me duele al tocarla q puede ser

Información adicional
soy hombre y tambn me salio un granito en el pene

La bolita que refiere es muy probablemente un ganglio o adenopatía regional, secundario a un proceso infeccioso o inflamatorio local como pueden ser las lesiones en el pene. Asista a consulta para revisión, evite la manipulación del ganglio o las lesiones en pene. Recuerde el uso de condón durante la relación sexual.