Tengo una pequeña bolita al lado derecho de mi pene, ya casi llega a mi pierna derecha. Me duele demasiado, no puedo ni tocarla y casi que no puedo cerrar mis piernas.

Información adicional
Me apareció de repente, de la noche a la mañana y cada vez se coloca mas dura

Es necesario que sea valorado de forma presencial lo antes posible para poder examinarlo de forma adecuada y encontrar la causa de la protuberancia que usted menciona. Podría ser una hernia inguinal.