Tengo una bolita en la ingle, casi en el pliegue donde inicia la pierna derecha y vagina. Es dura al palparla y no duele.

Información adicional
La bolita es mas o menos del tamaño de un limón verde, esta en lo interno no en el exterior, no duele pero anoche empezo un ardor muy fuerte en la parte interna del muslo no se si ...(ver más)

Debe hacer que revisen de forma presencial la lesión. En esa zona las patologías más frecuentes que suceden son hernias y crecimientos de ganglios y hay que ver cuál de las 2 es o si se trata de algo más.