Al lado de mi vagina cómo cerca a la pierna, en el pliegue tengo una bolita, pareciera un forúnculo pero no tiene punto ni nada, la bolita solo me duele al apre...(ver más)

Podría tratarse de un ganglio linfático inflamado o adenomegalia en la región inguinal. O bien si se ubica más cercano a la región vulgar podría tratarse de un quiste de la glándula de Bartholin, estas glándulas tienen como finalidad la lubricación vaginal.

Para determinar la causa de sus síntomas es recomendable acudir a valoración médica presencial para identificar el agente que ocasiona el caso así como el tratamiento en forma oportuna.

Por lo pronto puede colocar fomentos de calor cubiertos con un paño en la región.

Espero haberle orientado, en caso de tener otra inquietud escríbanos nuevamente, gracias por su confianza y por favor evalúe la respuesta recibida.