¿Por qué se puede presentar el tener unas bolitas pequeñas rojas en una pierna, cerca de mis genitales, que al apretarlas salen muchas más?

La Foliculitis es la inflamación/infección de los folículos pilosos, puede aparecer al rasurar o manipular los vellos de las piernas y no tener un adecuado aseo. Cuando esto aparece es recomendable que se evite manipularlos debido a que eso genera una extensión y aumento de las lesiones. Si se continúa con esto, es mejor ser valorado presencialmente para determinar si se requiere manejo adicional. Recordar lavar con abundante agua y jabón, secar bien, no aplicar sustancias que no hayan sido recetadas.