¿Qué son unas bolas que me salen en la boca y al apretarla estallan muy fácil?

Información adicional
dejan una sensación de carnocidad

Preguntado por Hombre de 43 años

No es fácil entender bien de qué se trata. Si son por fuera, en los labios y son bolas pegadas que arden, pueden ser por herpes simple. Si son por dentro, en la mucosa de la boca pueden ser fibromas, que no son tumores peligrosos, son inofensivos, no se contagian y pueden ser removidos por cirujanos maxilofaciales. Puede ser también por mordidas repetidas que hacen una especie de quiste llamado mucocele que tampoco es peligroso y lo removerá o quitará también el maxilofacial. Si esto es crónico, le duele, es diferente de lo aquí explicado, consulte.