por que me salen bolas en la cabeza a cada rato

Es muy posible que tengas una dermatitis seborreica, se obstruyen los folículos pilosos y la grasa por debajo se sigue produciendo, a esto se deben los nódulos. También podría ser una dermatitis atópica, dermatitis por contacto o psoriasis.

La primera recomendación es usar un shampoo tres veces a la semana a base de ketoconazol al 2%, después del lavado, aplica directamente en el cuero cabelludo una loción a base de hidrocortisona, es un corticoide de venta libre y de baja potencia, si lo tienes aplicado evita tomar el sol.

Manten una alimentación balanceada rica en proteinas (carnes magras, pollo, pescado, leche y sus derivados, huevos); carbohidratos saludables(cereales de caja, frutos secos, frutas y verduras ricas en vitaminas y minerales); grasas saludables como aceite de oliva, canola o girasol, esto favorecerá la salud de tu cabello y piel en general.

Espero haber sido de ayuda, si tienes otras inquietudes, escríbenos a través de otra pregunta y en lo posible te orientaremos.