¿ Qué tan grave es que cuando estoy muy estresado me salen unas bolas atrás de la cabeza ?

Información adicional
Empiezan pequeñas y llegan a agrandarse hasta media pulgada. Y Cuando se desimflama aveses termina siendo un grano q puedo exprimir.

Inicialmente no es grave. Pueden ser ganglios inflamados por el estrés. En ocasiones lo que siente son nudos por espasmos musculares. Es necesario aplicar calor húmedo y cremas calientes, encontrar actividades para liberar tensión y controlar el estrés.