me salen rojeces a cada rato uso tetrinoina hace 8 meses y super bien me calmo mi problema de acne,pero ahora me siento super seco y a cada rato me salen rojec...(ver más)

Este enrojecimiento de la piel es típico del uso de isotretinoína, además de la resequedad que usted describe. Es muy importante que comente esto a su médico tratante (quien le esté recetando los medicamentos) para balancear la dosis actual de isotretinoína y lograr un equilibrio entre el manejo del acné y los efectos adversos.

Quedamos atentos a todas sus dudas!