que ayuda a desinflamar el acne leve y la rojez del mismo

Información adicional
no

Es muy importante mantener una adecuada higiene del rostro utilizando una espuma limpiadora todas las noches y lavándolo con agua caliente.

Adicionalmente es fundamental el uso de protector solar diario esto hará que las lesiones nuevas no se inflamen tanto cuando te expongas al sol.

En caso de persistir con muchas lesiones o que dejen cicatriz te recomiendo consultar con tu dermatólogo para pautar otros tratamiento.

Déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos de nuevo.