Como eliminar rojeces de la cara por sacar espinillas, tengo la costumbre de quitar las espinillas yo misma porque me molestan, como puedo eliminar la rojez des...(ver más)

Puedes colocar compresas frías o hielo en la zona, aunque en realidad no es aconsejable que extirpes tu misma las espinillas ya que puedes generar cicatrices o infecciones en la zona, lo que es aconsejable es que realices exfoliaciones 3 veces al día, puedes hacerlas con productos naturales como el azúcar, la avena, la miel, entre otras.

Recuerda cada noche lavar tu rostro, esto evitará el exceso de grasa en tu piel y evitarás las espinillas.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos.