¿Qué rutina hacer para eliminar las espinillas?

Información adicional
Tengo 20 años , y quisiera saber con que jabon lavarme la cara , y que cremas usar , y que alimentos

El lavado de cara es importante, para ello, en tiendas especializadas de la piel venden jabones, leches limpiadoras o astringentes para la limpieza de la piel. Además de lo anterior, quincenalmente hacer vaporizaciones de su piel para luego exprimir con algodón en los dedos los puntos negros, luego aplicar hielo para cerrar los poros, el hielo, envuelto en una toalla para no quemar la cara. La vitamina A y la vitamina E tomadas pueden ayudar siempre y cuando sean recomendadas por un médico dermatólogo.